miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ejercicio 1: Las CMC y yo (tema 0 ej.1)


Buenas!!

Yo soy Blanca , de 1º de bachillerato B en el Instituto Bioclimatico.
He creado este blog ya que será mi cuaderno online de cmc para este curso.
Estoy en el itinerario de ciencias de la salud ya que es el que más salidas me aporta a la hora de elegir una carrera y como aún no tengo claro que estudiar decidí hacer ciencias. Como ya he dicho, no sé que estudiar cuando acabe bachillerato pero la psicología y la filosofía me encantan y en un momento dado puedo tirar por alguna de esas opciones. La fotografiá también me gusta bastante pero no me veo con un buen futuro en ese trabajo por lo que he decidido tenerlo como un hobbys.
Esta asignatura como bien indica su nombre me enseñará los conceptos básicos de la ciencia, que siempre viene bien saber cosas del mundo en el que vivimos y por supuesto para saber más y tener más conocimientos científicos para poder manejarnos bien en una conversación en la que se comenten temas relacionados con la ciencia y para tener una mejor compresion del mundo contemporáneo .
Esta asignatura me resulta muy interesante y la he cogido con ganas porque siempre me ha gustado saber cosas de ciencia y no es por hacerte la pelota Cándido ,pero muchas veces veo un programa llamado tres14 que habla de cosas muy interesantes, ¡seguro que te gustara verlo! 

1 comentario:

  1. Bien, me gusta este inicio.
    A ver si este curso conseguidos conocer cosas interesantes sobre la ciencia. Espero ser capaz de hacer que os interese.
    Veo a veces tres14, aunque la hora me viene muy mal y a menudo se me olvida. Algunas cosas las miro en internet.

    ResponderEliminar